Descúbrelo

SUV C3 Aircross

Un estilo más decidido. Citroën C3 Aircross tiene más opciones de personalización. Reafirma su diseño con un frontal completamente renovado que le confiere mayor carácter y estatus.
En el exterior, la personalización ha subido de nivel con 70 combinaciones posibles y la posibilidad de elegir entre dos nuevas llantas.
En el interior, el C3 Aircross ofrece 4 ambientes, cada uno con su propia identidad.
Descargar catálogo Solicita una prueba Solicita una oferta

Diseño

El frontal del SUV C3 Aircross ha sido completamente rediseñado para ofrecer una mayor robustez. Inaugurado por el C3 en 2020, contribuye a la nueva firma de identidad de Citroën: decidida y única.

Los dobles chevrones cromados se alargan hacia los faros LED, que añaden claridad y seguridad.

Un SUV cómodo para

un vida activa

Citroën hace que sus clientes se sientan «como en casa» al volante con un mayor confort a bordo gracias a su programa Citroën Advanced Comfort®.

El Citroën C3 Aircross es un SUV cómodo para una vida activa: conserva su modularidad, habitabilidad y luminosidad de referencia, y mejora su experiencia de confort a bordo con los asientos Advanced Comfort, introducidos en el SUV Citroën C5 Aircross.

Personalización externa basada en:

6 colores de carrocería, incluidos 3 nuevos (Kaki Grey, Voltaic Blue y Blanco Banquise);
2 Packs Color;
colores de techo.


En la ventanilla de custodia, se proponen 3 nuevas animaciones en relación con los Packs Color:

Freeglass Orange para el Pack Color Anodised Orange;
Freeglass White para el Pack Color White;
Chrome in glass con efecto de persiana para los Packs Color Shiny Black y Anodised Dark Blue.

AMBIENTE DE SERIE:
Tapicería asientos gris combinada con la decoración del salpicadero gris texturizado.

AMBIENTE METROPOLITAN GRAPHITE:
TEP negro con tejido gris jaspeado, combinado con una banda transversal en la parte superior de los respaldos de aspecto de madera clara texturizada y una banda de salpicadero de tejido gris jaspeado.
El refinamiento de este ambiente está subrayado por los nuevos pespuntes característicos de Citroën, que se plasman en una serie de estilizados chevrones.

ASIENTOS ADVANCED COMFORT

Como en casa

Además de sus suspensiones que aportan una incomparable suavidad de conducción, el nuevo SUV Citroën C3 Aircross ofrece aún más confort gracias a los nuevos asientos Advanced Comfort, disponibles en los ambientes Urban Blue, Metropolitan Graphite y Hype Grey. Proporcionan un confort acogedor y visual gracias a la espuma de acogida que ha aumentado su espesor en 15 mm. Proporcionan confort postural proporcionando soporte y apoyo especialmente en viajes largos gracias a que se ha añadido una espuma de alta densidad.

Habitabilidad

Modularidad

Luminosidad para todos

El nuevo SUV Citroën C3 Aircross tiene una habitabilidad de referencia pensada para todos los pasajeros. Gracias a un amplio espacio para las piernas en la parte trasera y una excelente altura bajo el techo. También cuenta con una modularidad inigualable con un asiento trasero corredero en 2 partes independientes o incluso con la posibilidad de abatir completamente el asiento del pasajero delantero, lo que permite una longitud de carga de 2,40 m.

Por último, el Nuevo SUV Citroën C3 Aircross tiene un volumen de maletero ampliable de 410 L a 520 L cuando el asiento del banco trasero se adelanta y que es modulable hasta 1.289 L cuando los respaldos se abaten. Su techo panorámico le confiere una luminosidad excepcional y cuenta con una nueva consola central que incorpora un gran espacio de almacenamiento accesible para los pasajeros delanteros y traseros, y que puede ocultarse con un estor.

Tecnología

12 ayudas

a la conducción

El nuevo SUV Citroën C3 Aircross cuenta con una nueva pantalla de 9" para una mayor ergonomía y facilidad de uso.

Además, ofrece la posibilidad cargar el smartphone de manera inalámbrica. También se puede acceder a las aplicaciones compatibles del smartphone desde la pantalla táctil gracias a la función Mirror Screen compatible con Android Auto y Apple Car Play™. Además, ofrece la nueva generación de navegación Connect Nav y Citroën Connect Box que permite ponerse en contacto con una plataforma de asistencia especializada en caso de avería o accidente.

Precios y equipamiento

Selecciona modelo
Descargar equipamiento Solicitar oferta personalizada
 

Información técnica

La tecnología y la promesa de evasión del C3 Aircross se apoyan en una amplia gama de motorizaciones sobrias y eficientes de última generación. El SUV está disponible con motores de gasolina PureTech (110 y 130) y diésel BlueHDi (110 y 120).

Se ofrece una caja de cambios manual de 6 velocidades con los motores PureTech 110 S&S y BlueHDi 110 S&S, mientras que con los motores de gasolina PureTech 130 S&S y diésel BlueHDi 120 S&S se ofrece una caja de cambios EAT6.

Descargar características técnicas